Tarot Económico

La videncia es un don que solo algunos poseen en forma natural, los entendidos en la materia dicen que cualquiera de nosotros puede llegar a desarrollarlo si pone en ello su esfuerzo y disciplina, pero lo cierto es que si bien existen personas que fueron bendecidas por ese don también es cierto que no todas ellas son videntes buenas.

Al referirnos a las videntes buenas estamos atribuyendo una cualidad a esas clarividentes, deben ser personas que tengan el don de la videncia plenamente desarrollado, que continúen cultivándolo y que con sus actitudes busquen hacerle el bien al resto de la humanidad.

Me replicarás que es difícil encontrar a una persona con esas características, pero pienso que no tienes razón, en el mundo hay mucha gente queriéndole hacer daño al resto y esto no escapa a aquellas que manejan el don de la videncia, pero debes saber que en este planeta nos encontramos en mayor número las personas buenas que los seres indeseables con ganas de dañar a sus hermanos, por lo que te tengo una excelente noticia: las videntes buenas existen y están a tu alcance.

¿Cómo puedes detectar que estás ante Videntes Buenas?

Es importante saber diferenciar a una vidente que sea buena y honesta de aquellas que realmente se dedican a estafar, aprovechándose de los puntos débiles de los individuos que ingenuamente llegan a ellas para así cobrarles y generar en los mismos un estado de dependencia de sus servicios.

videntes-buenas

Comencemos por describir las características de las personas que ejercen la videncia honesta y buena, estas videntes saben que en sus predicciones existe una mínima probabilidad de que se produzca algún error por lo que por lo regular reconocen esta debilidad. Por otra parte saben y te expresan que si detectan algún evento perjudicial en tu futuro el mismo puede ser cambiado a tu favor, pues si no podemos cambiar el futuro ¿qué sentido tiene el conocerlo previamente?

Saben que la facultad que poseen es una gracia otorgada por la divinidad por lo que se muestran humildes aunque orgullosos de poder ayudar a su prójimo. En cuanto al costo que piden por sus consultas, las videntes buenas son consientes del valor del dinero y sus precios son moderados, además si detectan que el cliente está urgido de sus servicios pero tiene bajo poder adquisitivo pueden llegar a bajar su tarifa.

El poder del Tarot Gitano

Al referirnos al tarot gitano hacemos alusión a un mazo de cartas que si bien conserva el número de barajas no contempla en sus imágenes la simbología propia de otros tipos de tarot. Se piensa que este pueblo nómada durante sus travesías por Europa fue llevando este juego de cartas a todos los países de este continente.

poder-del-tarot-gitano

Los expertos indican que esta modalidad de tarot surgió en la India durante el siglo 19 y fue modificándose a lo largo de los años al adaptar sus figuras a las realidades de la comunidad gitana. En cuanto a la técnica y el tipo de tiradas, estas también han sido sometidas a un proceso evolutivo que ha logrado que realmente el arte del tarot gitano alcance la perfección en cada consulta.

Los gitanos han sido conocidos desde su origen como un pueblo que posee poderes sobrenaturales, se les asocia con el arte de la adivinación, es harto conocida la imagen de la gitana leyendo la mano de un consultante, por otro lado también se les recuerda como un pueblo que logra curaciones extraordinarias en casos perdidos. Es posible que sus dones clarividentes pasen por alguna razón de generación en generación de unos a otros.

Cuando se emplea el tarot gitano para la adivinación hay que tener la certeza de que las imágenes de las cartas hablarán claramente del problema y podrán predecir el futuro, esto se debe a que dichas imágenes se encargan de canalizar las energías ubicados en los planos superiores de conciencia, por lo que se facilita la comunicación con los espíritus que habitan en diferentes planos y en los mundos paralelos.

A la hora de acceder a una consulta de tarot gitano la principal recomendación que hay que tomar en cuenta es la de evitar que la misma se desarrolle durante un día domingo, pues para el pueblo gitano en estos días los seres espirituales que colaboran con el cartomántico se dedican a su crecimiento evolutivo y el gitano evita por sobre todas las cosas molestar a sus espíritus colaboradores.

¿Son efectivas las consultas del Tarot Económico?

En principio vamos a definirte que significa el término tarot económico, todos sabemos que cualquier consulta esotérica debe llevar a cabo algún tipo de retribución para que se genere el buen fluir de las energías y la misma sea todo un éxito. Por tanto al tirar las cartas del tarot el tarotista establecerá a cambio de ello que se realice un pago y el mismo se otorga usualmente en dinero.

consulta-tarot-economico

Los costos de las consultas de tarot son múltiples y dependen de muchísimos factores, desde el tiempo que dura hasta la vía por la que se realiza, el tarot económico surge como una opción que brindan los cartománticos al cliente que se encuentra corto de dinero pero que necesita del consejo oportuno de este oráculo tan conocido.

Durante la consulta bajo la modalidad del tarot económico el especialista estructura la sesión de forma tal que el tiempo de duración sea aprovechado al máximo, él le solicitará al consultante que delimite muy bien el problema que le llevó a la consulta para que pueda ser lo más concreto posible, de esta manera las energías serán canalizadas en forma fluida y correcta, esto facilita que se logre aclarar el panorama y que el cliente salga con la respuesta a ese problema que lo agobia.

Como verás es posible lograr que a pesar de tener un presupuesto reducido puedas tener la oportunidad de que un excelente profesional del tarot te aclare el panorama cuando piensas que los caminos se te cierran y  que ha llegado el fin.