Encontrar Nueva Pareja con el Tarot del Amor Online

Existe hoy en día una gran recepción por el uso del tarot para consultar nuestro futuro y las diversas situaciones cotidianas que nos afectan,  siendo uno de los más solicitados, sin duda alguna, el tarot del amor, que nos guía y orienta en todo lo relacionado al tema de encontrar el amor verdadero, de mejorar nuestras relaciones y lograr la estabilidad con la pareja, y a tomar las decisiones más acertadas en el plano sentimental.

¿Qué nos lleva a consultar las cartas del tarot del amor?

El ser humano, desde su nacimiento está rodeado de manifestaciones amorosas, desde el universo que muestra el amor en todas sus formas, hasta nuestro propio ser, que es capaz de mover lo que esté a su alcance para obtenerlo, lo que en ocasiones no resulta fácil y viable, razón por la cual acudimos a la consulta del tarot del amor, buscando consejos y respuestas que nos iluminen el camino que nos conduce a la felicidad plena, que solo es posible a través del amor.

En nuestros días ya no hay excusa para acceder a una consulta de las cartas del tarot amor. A través de Internet y las diversas páginas web sobre tarot,  podemos seleccionar a una de las tantas tarotistas, profesionales y especializadas en las tiradas del tarot del amor, encontrando así una ruta adecuada para tomar las riendas de nuestro futuro sentimental.

TAROT DEL AMOR

Las tiradas de las cartas del tarot amor

Son variadas las maneras de consultar al tarot del amor y dependiendo de nuestros requerimientos se realiza un tipo de tirada de las cartas en forma específica para cada caso.

Lo primero que debemos hacer antes de comenzar nuestra consulta al tarot del amor es identificar la situación que nos lleva a buscar ayuda, y realizarnos las preguntas con referencia a lo que deseamos examinar o resolver, para decidir el tipo de tirada del tarot amor más conveniente.

Es importante comunicarle a la tarotista, sin dar detalles, si el problema amerita una consulta general , o si se trata de resolver una situación específica, como también puede darse el caso de solo necesitar una respuesta precisa y determinante. Lo fundamental es estar claros respecto al objetivo de la lectura de las cartas del tarot del amor, para que los resultados sean efectivos.

Una de las tiradas del tarot del amor que se realiza para examinar la evolución de nuestra relación, se ejecuta con las cartas de los arcanos mayores, analizando en forma amplia todo los aspectos en tiempo pasado, presente y futuro. Los arcanos mayores son arquetipos cuya simbología se relacionan a nuestras emociones y el inconsciente, de manera que las señales que nos envían suelen ser de gran ayuda para encontrar las causas de nuestro conflicto.

Si necesitamos tomar una decisión en cuanto a nuestra relación, o presentamos dudas con respecto a alguien que nos atrae, la tirada de cuatro líneas con todas las cartas del tarot del amor, nos despejará las dudas sobre la situación que nos inquieta. Cada línea representa los tiempos pasado, presente y futuro, y la línea final nos muestra las conclusiones respecto a lo que nos preocupa y no encontramos resolver.

Cuando requerimos una respuesta rápida y concreta sobre alguien en particular o una duda puntual en algún acontecimiento sentimental, la tirada del amor del sí o no es la más recomendada. Se utilizan para esta tirada, los arcanos menores del tarot, quienes responden cada pregunta que realizamos, con el fin de poder atinar con la solución del conflicto al despejar nuestras dudas.

Lo determinante al acudir al tarot del amor para resolver nuestro espacio sentimental, es saber que la tarotista interpreta las cartas en cada tirada, transmitiéndonos los mensajes de los arcanos, y somos nosotros quienes tomamos las decisiones para avanzar en el plano amoroso, y lograr la transformación de nuestro futuro en el amor.

 

 

 

Posts relacionados