Consulta Online a las Cartas Tarot Sin Gabinete

Las cartas de tarot se han hecho realmente famosas gracias a que las mismas son capaces de revelar misterios y secretos de una manera realmente sencilla, lo que le permite a las persona obtener los resultados que desean mediante un método  muy sano y sencillo. Las cartas de tarot son consideradas una baraja de naipes que no solo sirven para jugar, sino que en mundo del tarot son realmente útiles debido a que las mismas son un medio de adivinación mediante el cual todas las personas pueden descubrir eventualidades que pueden estar ocurriendo en tiempo presente, así como también las que han sucedido en el pasado y las que pueden llegar a presentarse en el futuro.

¿Cuántas Cartas Tarot existen?

Cartas tarot

Las cartas de tarot se encuentran constituidas por un total de 78 cartas, las cuales se encuentran divididas en dos grupos, el primero de ellos es el grupo de los Arcanos Mayores y el otro es el grupo de los Arcanos Menores, aunque estos arcanos a la vez se encuentran separados en varias categorías.

Los Arcanos Menores

Las cartas de los Arcanos Menores son un total de 56 cartas, las cuales se encuentran divididas en varios grupos o palos los cuales son mazos de cartas que reciben el nombre de oros, copas, espadas y bastos, así como también puede ser el pique, el corazón, el trébol y el diamante, puesto que todo dependerá de la baraja de cartas que se esté utilizando.

Los Arcanos Mayores

Los Arcanos Mayores son un grupo de las cartas de tarot sin gabinete que se encuentra compuesto por un total de 22 cartas, las cuales poseen nombres un poco peculiares como el mago, la papisa o la sacerdotisa, la emperatriz, el emperador, el papa o el sumo sacerdote, el enamorado, el carro, la justicia, el ermitaño, la rueda de la fortuna, la fuerza, el ahorcado, el arcano sin nombre o la muerte, la templanza, el diablo, la torre o la casa de Dios, la estrella, la luna, el sol, el juicio, el mundo y el loco. Cada una de las cartas posee imágenes diferentes que facilitan la lectura de su mensaje oculto.

Posts relacionados